ESTAMOS EN EL AÑO 5985?

Cuatro mil años

La contar el tiempo es ahora fácil y muy precisa, sin embargo, hay cuestiones que están asociados con cada período, se dice que es casi imposible determinar ni siquiera aproximadamente de la entrada del pecado, que es el comienzo del recuento de la historia de las escrituras .

Más de 140 fechas diferentes son presentados por cronologistas de la computación judía (más corto) 3483 años antes de la era común (Christian) para el cálculo de los años 6984 como Alfonso estimado de Castilla. De esto se deduce que el problema es inescrutable.

La aceptación de la Mashyah llegó exactamente 4000 años después de Adán, sin duda, se originó en la Epístola de Bernabé se dice - "el mundo tendrá su año sabático - 2000 años antes de que las promesas de 2000 años de la era de la Redención, y dos mil años del puesto del Mashyah -. y luego el resto del milenio identificar esta carta con su colaborador Pablo (Shaul), fue adoptado por Orígenes y el argumento que se plantea es debido a que la carta fue encontrada entre los escritos de la Brit Jadashá (Nuevo Testamento) en manuscritos Sinaíticos. este argumento también es responsable de la inclusión de la letra de los libros canónicos, inspirado, por Clemente y Orígenes ... Pero Eusebio y Jerónimo no aceptó este argumento y descartó la carta de los libros inspirados .
Pero la exactitud cronológica de las escrituras es impresionante! "Un poco aquí, un poco allá," la información recopilada forma una imagen clara de qué año de todos modos?

Leemos en:

 * Bereshit (Génesis). 6: 3 - "Sus días será de 120 años ..." En realidad no vemos las mismas personas vivierem Ale Esta fecha. Pero si tomamos la palabra "años" para formar "Yovel Año" (o el año Jublileu) Somos producto intrigante de 6.000 años. 50 x 120 = 6.000

Hace más allá de los 120 años literales corresponden a nuestra vida biológica, entonces tenemos una Selah (medite inferior de línea pensar profundamente), un Drash (ENIGMA o alegoría) o tepes (misterio o algo de profundidad)? Lo que podemos decir es que jubileos 120 corresponden a 6000 años.

Cada grupo de 40 jubileos tuvo eventos específicos que han marcado significativamente la historia de la humanidad:


  • Al inaugurar el recuento Yovel (Jubileo) - El primer 14 de Abib del primer año de nuestra historia - El primer cordero muere simboliza el sacrificio de Yahshuah.
  • 40 Jubileos  -2000 años-Abram que ofrecen Isaac el 14 de Abib el anti-tipo.
  • 80 Jubileos de 4000 años - Yahshuah murió en el año 31 de nuestra era el cumplimiento de Pesaj!
  • 120 Jubileos 6000 años - Week End milênios.ano 2031.

La pregunta es qué va a acentuar este año de las fechas Moadim (fiestas eterna)?
El símbolo del Tanaj (Antiguo Testamento) se refirió a los acontecimientos que se han cumplido en fechas específicas:


  • La inmersión (bautismo) de Yahshuah año 27 (muy probablemente en Sucot) - inicio de la obra Mashyah
  • La muerte de Yahsuah - cumplió el año Pessach (Pascua) 14 de 31 Abib.
  • El Bikirim (Fiesta de las Primicias) se cumplió en la resurrección - el 16 de Abib año 31.
  • El Shavuot (Fiesta de las Semanas o Pentecostés) - cumplen 09 31 3ºmês año, con el descenso de Kadosch RÚKHA (espíritu santo).
  • Yom Kipur (Día del Perdón) - cumplió el día 10 del 7º mes en 1844 (fecha gregoriana 22 de octubre) - terminó la profecía de las 2300 tardes y mañanas o 2300 años.
Profecías puntuando los 4.000 años


* CT, p. 30. El Hijo del Señor humilló a sí mismo y tomó una naturaleza humana, que tiene la carrera vagó cuatro mil años de Edén y su estado original de pureza y rectitud. Tentación de Cristo en el desierto. (Reproducido en ST11 de junio de 1874, HR 28 de de julio de 1874 y 1 MS, p. 267).

* CT, p. 46. ​​Durante cuatro mil años era Satanás trabaja contra el gobierno de Jehová y esta práctica se había obtenido fuerza y ​​experiencia. (Reproducido en ST 9 de julio de 1874, HR 18 de de agosto de 1874, p. 280).

 * ST, 1877. 15 nuevamente Qué contraste con este ser perfecto presentó el Segundo Adán para entrar en el desierto para medirse con Satanás. Durante cuatro mil años la carrera había estado perdiendo fuerza física, mental y vigor moral.

* 1888 - GC, p. 328. Con el gran sacrificio ofrecido en el Calvario, terminó aquel sistema de ofrendas ceremoniales que durante cuatro mil años habían señalado al Cordero de Yahweh.

 *GC, p. 546. Si durante cuatro mil años los justos tenían, en el momento de su muerte, se ha ido directamente al cielo, ¿cómo podría decir San Pablo que si no hay resurrección "los que han dormido en Mashyah están perdidos"? No sería necesario resurrección.

* GC, p. 546. Si durante cuatro mil años los justos tenían, en el momento de su muerte, se ha ido directamente al cielo, ¿cómo podría decir San Pablo que si no hay resurrección "los que han dormido en Mashyah están perdidos"? No sería necesario resurrección.

Las fechas varían alrededor del año 27 - inmersión año y unción Yahshuah Ha Mashyah (el ungido de Yah) - y también señala el año 31, más concretamente el 14 de Abib en Pessach, lo que hace más sentido!

Lo que vemos claramente es que se completaron 4.000 años durante los últimos 3 años y medio de la vida de Mashyah, al principio o al final. Año 27 o año 31. Aquí tenemos en cuenta la fecha del año 31 y hasta un total de 4000 años para hacer nuestros cálculos.

Por lo tanto, en este año 2016, estamos en el año 1985 en los hechos. 1985 años después de la fecha de la muerte del Salvador, que era el 14 de Abib en el año 31!
2016-31 = 1985



Pero a medida que la historia de hoy completó cuatro millones de años, entonces el cálculo es fácilmente evidente!
4000 + 1985 = 5985 - Nuestro histórico cronológico año!



Lo sorprendente es que estas fechas siempre tuvo sus saludos en las partes del calendario eterno dado al pueblo judío en detalle, y hay partes que se reúnan! ¿En qué fecha se imagina que será cumplido ??? Por supuesto, las fechas del calendario eterno, sin duda, debido a que son una sombra de las cosas. Así que si usted no domina o conoce el calendario que está perdiendo al menos parte importante de su vida espiritual! Él entiende la importancia?

Ninguna declaración como lo hacemos aquí fue aceptada sin refutación, y no esperar que sea diferente con nosotros, pero no estamos preocupados por la oposición ... Nuestro objetivo es estudiar!

Diná Soares 
Ivonil Ferreira de Carvalho







Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Selados e Assinalados

A POLÊMICA E JOVEM LETRA ' J ' JOTA

Sincronia Biologia e Astronomia!

COMO O TETRAGRAMA SE TRANSFORMOU NO NOME DEUS?

ULHIM ou ELOHIM?

EQUINÓCIO E AS FESTAS FIXAS!

70 shavuim - e as 2300 tardes e manhãs.

LEIS DOMINICAIS

Porque Muitos dos Judeus - Yahudim Seguem o Calendário Gregoriano!

Revista Adventista Cheia de Elogios ao Papa Francisco!