SHABBAT LA "OT" - UNA MUESTRA EN EL CIELO

Shemot 31:17:

17-Beyni uveyn beney Yisra'el ot (no hebraico ot é um sinal visível-algo que se vê) hi le'olam ki sheshet yamim asah YAHUEH et-hashamayim ve'et-ha'arets uvayom hashvi'i shavat vayinafash.

17 Este es un ot (signo) entre mí y los hijos de Israel le-olamva-ed (para siempre): porque en seis días hizo el יהוה shamayim y la tierra, y en el séptimo día cesó, y todo estaba en completo lisa-paz.

La pregunta es:
- Como vemos el sábado como una señal visible, y qué señal es esto?

Este versículo nos enseña que el sábado del séptimo día de la semana se le dio al pueblo de Israel como un signo visible. La palabra OT en hebreo significa algo visible; que ve, y esta palabra plural significa otot (muestras). Sabemos que la luna y el sol se les dio a los signos en los cielos para calcular los días, meses, años, ciertos momentos, y también semanas moadim !!!!. Bereshít 1: 14-15.

Esta es una prueba en la Torá, el sábado del séptimo día de la semana se calcula por las fases de la luna en el mes, de la semana está vinculado al mes, los dos sistemas de cálculo siempre van de la mano, para calcular los 30 o 29 días de mes, el mes se conecta con SIEMPRE semana.

Por desgracia, la semana actual que la mayoría de los grupos en el mundo ha visto, tanto Judios ortodoxos, los cristianos, los adventistas "7" día, muchos mesiánico como muchos Netsarim, árabe, espiritistas, etc., todos estos grupos obedecen desgracia. Con la monopolización de Roma al mundo, a la conquista de Roma y tomar el resto de países, todos los niños (conquistado) se han acostumbrado a la semana siguiente continua del calendario pagano, Julian-Gregorian, que no utiliza la luna nueva para empezar la semana, era Roma papal, a través de Julio César (inspirado en Hay Satanás) que adoptó en tu ciudad este sistema pagano Calendario y obligó a los países que conquistaron (incluyendo Israel en ese momento), para que todos pudieran seguir y hacer sus negocios en la semana continua . Con ese cargo, nadie pudo seguir su puntuación y su calendario.

  Cuando Roma dominó Yisrael, también presentó este sistema continuo de semanas en Israel, el sábado podría caer en cualquier día de la semana Juliana Romana, esto sucedió entre los años 63 aC y 37 diciembre


Roma amaba las estrellas y presentó a los dioses todos los días para el amor, el origen de la palabra sábado (día de Saturno dios Saturno) en la que este dios fue colocado en el calendario juliano, ya que el primero día de la semana, en primera instancia, Domingo (dios del sol) en un primer momento, no era la primera jornada de la semana, ya que muchos se nos enseñó, él era el séptimo día de la semana en el calendario Juliano.

El calendario gregoriano se colocó en todos los países del mundo, establecieron la semana en días fijos continuos:
-1234567,1234567,1234567,1234567,1234567,1234567 .... Sin el cumplimiento de la luna nueva para marcar el comienzo de los meses y semanas.

En las figuras siguientes, vemos las fases de la luna que se ajustan perfectamente a los pocos meses, se verá que hay 4 sábado (descanso) claramente, partiendo siempre de la luna nueva oscuridad (día 1 del mes - Rosh Jodesh).
  El segundo día del mes, comienza la primera jornada de la semana, ya que la luna nueva es neutral y no cuenta como un día de la semana. La Luna Nueva es sólo un marcador de los primeros meses y un día de descanso como los días de reposo (no pueden trabajar), como aparece en el Tanaj, en Oseas 8: 5-6. Debajo de eso no hay luz en la luna nueva y es neutral en sí mismo, este día de luna nueva se calcula sólo como un día en el mes, y nunca como un día de la semana, como fue enseñado por los días del calendario Juliano-Gregoriano continua. Entre semana se calculan después de la nueva desaparecer y el pop hasta una luna blanca "fiuzinho" (luz en los laterales).


Dark Moon
Nunca se confunde en la observancia del sábado por las fases de la luna, y no será engañado por cualquier calendario humano, cuando usted entienda y obedezca los 2 testigos de Bereshit-Génesis 1: 14-15.

Este calendario no es una nueva doctrina o una nueva técnica Astronómico, o una revelación misteriosa, este es el modelo que YHWH dio a los israelitas SOLAMENTE (su pueblo especial CHOICE) para observar los dos testigos fieles en el cielo, (Sol y Luna) usted nunca perderá el recuento sábado, esos tiempos (primavera, verano, otoño e invierno), Moadim (celebraciones) y los cálculos de años.
Nuestros patriarcas antiguos sabían todas estas técnicas de observación de la luna nueva, moadim, año y el sábado. La luna y el sol son signos otot perpetua, dados a la humanidad sepan veces YHWH donde vive. Ningún hombre en la tierra nunca puede modificar los dos testigos en el cielo, la luna y el sol, a diferencia de los seres humanos calendarios paganos, que fueron desarrollados por los hombres con sus filosofías griegas que no obedecen a la Escritura, (check-in Shemot Êx.31 17 que el sábado fue dado al pueblo de Yahshorul - Israel, no las naciones, que siempre amó las estrellas como dioses.

Nunca las naciones sabían calcular los tiempos y el sábado como enseña la Torá, porque no obedecen la Torá, y mucho menos sabían y obedecieron YHWH, estos paganos siempre han tratado de desentrañar los secretos del calendario, pero sólo las personas de Yahshorul -Ysrael sabían por lo tanto, recibió directamente de YHWH, los paganos que nunca fueron capaces de calcular los tiempos.

En estos intentos de entender y calcular los tiempos, muchos crearon sus propias fórmulas, pruebas que, de los 10 días hasta que el calendario juliano, introducido por el Papa Gregorio, quien ofició en el mundo en torno al calendario gregoriano. El calendario solar-lunar reportado Bereshít Génesis 1: 14-15, utiliza el sol y la luna juntos, el sol para gobernar el día y el año y la luna para gobernar, semanas, meses y estaciones moadim.

A medida que estos paganos adoraban al sol, sólo crearon un calendario solar y otros como adorado a la luna, sólo hizo un calendario lunar. Con todas estas falsas interpretaciones, que perversamente cambiar los tiempos y la Torá (Ley) como dice la profecía de Daniel 7:25.

Esta trampa ingeniosa que satanás Hay ideó para la humanidad, era exactamente para violar todas las fiestas de YHWH, porque la gente de Yahshorul -Ysrael habían roto el pacto de la Torá y YHWH ya no recibir CELEBRACIONES de su pueblo. Lamentaciones 2: 6 - Oseas 2: 10-11 - Yeshayahu 1: 13-14.

Toda la humanidad y sus religiones, por desgracia cayó en esta apostasía seguir este calendario gregoriano y el sábado (día de Saturno o dios Saturno) y no el día de reposo (descanso) de semana de la creación. También violan el día de luna nueva ceremonia, que para ellos es permitido lucrativo trabajo en este día, pero en la Escritura nos enseña que está prohibido trabajar de manera rentable, como hemos visto en Amós 8: 5.

Muchos defensores de la Sábado gregoriano, dicen que son la derecha para seguir el sábado como "día de reposo", porque la corriente del judaísmo ortodoxo, también utiliza esta semana del calendario Juliano-Gregoriano, siguiente a la semana continua romano. Cuando Roma dominó Yahshorul -Ysrael, obligaron a todos a obedecer el único calendario solar y la semana de días continuos a partir del año 63 aC Este es un error muy grave, ya que se reporta en propia enciclopedia judía que Hillel fue obligado a unirse a este calendario SOLAR JULIAN-gregoriano, o todos ysraelitas correría peligro la vida.

El judaísmo ortodoxo como el Templo ya no había perdido su manera de calcular los tiempos después de la destrucción del Templo, porque Roma había dominado Yahshorul -Ysrael.

El judaísmo ortodoxo pone su halajot de enseñanza ("Torá Oral") por encima de la Torah de YHWH ya que su existencia! Usted puede probar esto en su Biblia griega e incluso un Tanaj judío traducido al portugués, por los Judios sabio, donde "inconscientemente" (???) reemplazan el sábado palabra kadosh (resto) por palabra pagano, el sábado o el día de Saturno (sábado en Inglés), que era uno de los dioses adorados en semana continua del calendario juliano y confirmó en el calendario gregoriano!

Todos los meses y días de la semana del calendario gregoriano, fueron y están dedicados a los dioses paganos, así como muchos nombres de los meses del calendario judío también están dedicados a dioses (Tamuz, Adar, etc).

Si usted sigue Bereshit Génesis 1: 14-18, que nunca deja de entender los tiempos de YHWH y siempre se puede ir a cualquier lugar en el mundo en que vivimos, todos-Moedim celebraciones mencionadas en la Torá - Escritura con exactitud, hasta la llegada de nuestro Mesías Yahshorul, Yahshuas ha Mashiaj.

Este calendario de YHWH está siendo restaurado en estos últimos días (Maaseh Shilichim-Hechos 3:21) y nadie puede modificarlo ya que no tiene poder para cambiar los movimientos del sol y la luna en el cielo, HaleluYah !!!

  Este será el comienzo de la persecución del remanente en los últimos tiempos, para el anti-capitalista mundial torah, donde la mayoría de las compañías de tierras, agencias gubernamentales, etc., no permitirá que el resto que queda en estos días de reposo del séptimo día de la semana y también en otros días de moadim, Pesaj, Shavuot, Sucot, Yom Kippur, Yom Teruah, que podrán ser los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes el calendario gregoriano pagano.

El enemigo ha colocado en la mente de muchas religiones, el sábado del calendario gregoriano (erróneamente llamado el séptimo día de la semana de la creación) será reemplazado por Domingo (dios sol), también ha inventado la historia de la nave en la mano derecha en señal domingo, pero esto es una gran trampa de satanás allí, para que la gente no sabe el verdadero día de SHABAT por dos testigos fieles que YHWH nos ha dado en Bereshit-Génesis 1: 14-15, ya que tanto el sábado y el domingo y todos los demás días de la semana gregoriano, están dedicados a los dioses paganos!. En día semanal de la Torá están numerados 1-7, y el séptimo día llamado Shabat. Vea el calendario a continuación, todas las fases de la luna:



Todos los días 8,15,22,29 del mes, son los 4 sábado perpetuo del séptimo día de la semana de la Creación.

El año comienza sólo cuando la luna nueva (DIA 1 un "brillo" fiuzinho derecha). En la columna vertical, te das cuenta de los 12 meses que comienza con la primavera-Aviv (Shemot Éxodo 12: 1-2).


  YHWH es maravilloso en sus técnicas, porque cuando entras en la luna nueva (día 1 del mes) se inicia un nuevo ciclo para todo su pueblo, porque B'ney Yisrael-Hijos de Israel, la necesidad de meditar en el mes que pasó, el descanso en este día y reflexionar sobre todo lo que
hizo.

  En el día de la luna nueva, meditar en las Escrituras y YHWH. Así que le pido al lector: ¿Los del sábado 4 de 4 semanas en el mes, también enseñarnos un nuevo ciclo para nosotros? Por supuesto !!! Vemos que todos los días del mes 8,15,22,29 son perpetuamente un reposo). Echa un vistazo:


8 del mes, 7 días


SHABAT DIA 8

DÍA SÁBADO 8
1. El día 8 del mes (1 Shabat del mes) la fase de la luna está en el medio (la oscuridad de la izquierda y la parte clara de la derecha) este séptimo día es el último ciclo de la primera semana del mes, y el primero sábado de la primera semana del mes, al entrar en el noveno del mes, comenzará el nuevo ciclo semanal, el primero día de la segunda semana del mes.





SHABAT DIA 15

15 del mes, 7 días

DÍA SÁBADO 15


2- En el día 15 del mes (segundo sábado del mes) la luna está llena y el 16 del mes será la primera jornada de la segunda semana del mes, debido a que la oscuridad está comenzando a aparecer a la derecha.






Día 22 del mes, 7 días

SHABAT DIA 22
DÍA SÁBADO 22


3- El 22 del mes (tercera Shabat del mes) la luna es exactamente la mitad otra vez, sólo que el lado oscuro está a la derecha y blanca a la izquierda, y el día 23 del mes, escriba la primera jornada de la tercera la semana del mes.




29 del mes, 7 días


4- El día 29 del mes (Shabat cuarto y último de cada mes), la luna es sólo con un blanco "fiuzinho" a la izquierda. Y aquí viene la pregunta de suma importancia:
- Si este mes es de 30 días, este día 30 del mes puede ser considerado como el primero día de la semana? Por supuesto que no !!! Dirás sorprendido, porque no es la primera día de la semana! Si este mes es de 30 días, el 30 del mes no puede continuar con la semana de 01.07 al mes anterior, ya que en frente de esta nueva luna "frenado y evitar" el viejo conde meses semana.

Este día puede no ser el primero día de la semana (este es el error que le sucede a la semana continua del calendario gregoriano), como la luna nueva todavía no ha aparecido y el mes no ha terminado, el calendario gregoriano sigue contando los días de la semana independiente de la luna nueva, porque no obedecen a los servicios prescritos del día de luna nueva reportado en la Escritura y continúan la semana contando la luna nueva como un día común de la semana.

La semana que YHWH nos enseñó, sólo se puede contar 1-7, después de la salida de la luna nueva, que se colocó para marcar y poner fin a la semana, comenzando un nuevo ciclo en el mes y un nuevo ciclo semanal también. Repito, no el día 30 del mes y no la luna nueva puede ser un día de la semana, sólo se cuentan como un día en el mes!

Si contamos el día 30 del mes como el primero día de la semana, ella tendrá que tener 6 días más para completar un ciclo de siete días, pero como el otro día, es, obviamente, la luna nueva, no podemos continuar con una quinta semana del mes , que terminó en la luna nueva, se rompería la función de la luna nueva para iniciar el nuevo mes y la nueva semana.

La luna que marca la entrada del nuevo mes, y tendrá que empezar la semana después de la luna nueva, la luna nueva es de 1 mes, entiendo ahora?

Es por eso que este lunar y calendario solar YHWH Bereshit-Gen. 1: 14-15, sólo puede ser de cuatro semanas en el transcurso del mes, por el respeto y seguir las reglas de la luna nueva se informa en las Escrituras, no idolatrar, como algunos erróneamente nos acusan.

En el calendario gregoriano, hay meses a cuatro semanas y meses con 5 semanas porque no obedecen la Torah de YHWH y las ordenanzas y las obligaciones de la luna nueva.
Sólo podemos comenzar la nueva semana después de terminar el mes, al entrar en la Luna Nueva (día 1 de cada mes) y al entrar en el segundo día del mes, y luego comenzar de nuevo la primera jornada de la nueva semana.

Y cuando el mes tiene 29 días, y luego? Es muy sencillo y matemático, los meses son 29 días, obviamente, el otro día es Luna Nueva (día 1 del mes), ¿no?

Entonces tendremos 2 días consecutivos de descanso, (el sábado día 29 de cada mes, y el día 1 del nuevo mes (luna nueva), donde las Escrituras nos enseñan que no podemos trabajar, Ahmos-Amos 8: 5. Tendremos cuatro semanas . completa dentro del mes Recuerde que este calendario de YHWH, nunca el sábado del séptimo día cae en un día de días de luna nueva son los diferentes meses, como leemos en Ezequiel-Ez.46: 1-3.

Consideraciones finales

YHWH es perfecto en sus diseños, tanto para la luna nueva (el comienzo del mes), y los sábados de 4 meses 29 días nos mostrarán nuevos ciclos partiendo siempre
para un nuevo ciclo de la luna, como los meses de 30 días vamos a tener un día más para preparar el inicio del nuevo mes, siempre desde la luna nueva. YHWH hizo esto para que podamos reflexionar sobre nuestras actitudes espirituales con Él y al prójimo. Esta es una enseñanza maravillosa y muy importante para el pueblo de Yshorul porque YHWH siempre nos enseña a mirar hacia arriba, donde nuestra redención vendrá, Como la luna y el sol son signos-otot VISIBLE para entender los tiempos, por lo que Yahushua ha Mashiaj, se nos aparece con un signo OT-VISIBLE, cuando vuelva en shanaiym altura por segunda vez (Mattitiyahu-Mt doce y media) para rescatar y recopilar sus ovejas elección, las 12 tribus de Israel, esparcidos por todo tierra.
Selah - Meditar

Diná Soares

Comentários

  1. Olá irmã segui de perto grande parte dos artigos do blog e interessar me contactar me com voce. Que YHWH te abençoe shalom ubraja. Email: germandevesa@gmail.com saudes!

    ResponderExcluir
  2. Shalom. Deseo saber en que fundamenta su rstudio. Como determina la pascua y demas fiestas. Mi email es hrqls5364@gmail.com envieme mas informacion. Gracias.

    ResponderExcluir
  3. Shalom. Deseo saber en que fundamenta su rstudio. Como determina la pascua y demas fiestas. Mi email es hrqls5364@gmail.com envieme mas informacion. Gracias.

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Postagens mais visitadas deste blog

Selados e Assinalados

O Tempo

Porque Muitos dos Judeus - Yahudim Seguem o Calendário Gregoriano!

Estudando Apocalipse - Gilyahna - Parte 1 - Yahchanam, o Discípulo Amado

Sincronia Biologia e Astronomia!

LEIS E CONCERTOS

ULHIM ou ELOHIM?

WE ARE EVEN IN THE YEAR 5985?

Deus é Zeus!!!

TRADUÇÃO E TRANSLITERAÇÃO.